El funcionario de la ciudad portuguesa se alojó en el complejo de los Rainieri

El alcalde de Oporto conoce y disfruta de Punta Cana y RD

También visitó la Zona Colonial de la mano del embajador de España

Rui Moreira está llamado a ser uno de los líderes de Portugal

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 abril, 2018 Por LV Deja un comentario

Ha pasado unos días en Punta Cana el alcalde de Oporto, la segunda capital de Portugal y una de las ciudades más bellas del mundo. Rui Moreira estuvo acompañado del presidente de la asamblea municipal, Miguel Almeida. En Punta Cana se alojó en la villa de un empresario español que está ubicada en el complejo de los Rainieri.

Rui Moreira, un político independiente que ganó las últimas elecciones por mayoría y que ha dado un cambio sustancial a la ciudad portuguesa y que está llamado a ser uno de los líderes de Portugal, disfrutó del sol y de las playas del principal destino del país. En el restaurante más reputado de la zona conoció a Frank Elías Rainieri.

Pero además de Punta Cana, Rui Moreira y Miguel Almeida viajaron hasta Isla Catalina, donde pasaron un rato agradable y se bañaron en sus cristalinas aguas. También conocieron la Zona Colonial de la mano del embajador de España, Alejandro Abellán y del empresario gallego Ángel González, amigo de ambos políticos.

 

PIE DE FOTO: En la imagen que acompaña este artículo figura de izquierda a derecha Miguel Almeida, presidente de la asamblea municipal; Rui Moreira, alcalde de Oporto; el empresario Evagrio Sánchez y Rafael Caballero, nuestro editor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas