RD lista para acoger conferencia de cruceros PAMAC en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 junio, 2018 Deja un comentario

El ministerio de Turismo (Mitur), está finalizando los preparativos de la  Conferencia del Platinum Advisor Member Association Cruise (PAMAC), a celebrarse en Punta Cana, del 6 al 9 del presente mes, con la asistencia de los principales ejecutivos y socios de unas 19 líneas de cruceros miembros de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

Al evento, considerado como el más importante de la industria de cruceros, han confirmado su participación los ministros de Turismo de Baja California, Humberto Araiza; de Honduras, Emilio Silvestri; Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Robert Tonge, ministro de Turismo y Cultura de Dominica; y Lindsey Grant representando a St. Kitts.

Así lo informó, Orfila Salazar, directora de Cruceros del Mitur, quien adelantó que en el citado foro internacional participarán, por el país, Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), ejecutivos y representantes de los puertos comerciales y turísticos de La Romana; Amber Cover, Puerto Plata; Samaná; Sans Soucí y Don Diego en Santo Domingo.

Los actos protocolares, a celebrarse en el salón Mallorca 3 del hotel Barceló Bávaro Resort de Punta Cana, darán inicio formal a las negociaciones con la firma del Memorándum de Entendimiento entre el Mitur y la FCCA, que será suscrito por el  ministro Francisco Javier García.

Las referidas mesas y sesiones de trabajo del cónclave tendrán lugar en los salones Menorca, Mallorca 3 e Ibiza 1, 2, 3, y 4 del nombrado complejo turístico

Durante la convención, el país,  a través de la Dirección de Cruceros del Mitur, aprovechará para establecer contactos y sostener encuentros  con los principales ejecutivos de las empresas navieras presentes que expresen su interés por incluir entre su travesía el destino quisqueyano.

Al respecto, Salazar sostuvo que, “este evento permite no solamente, que el destino miembro interactúe con altos funcionarios de  líneas de cruceros que vienen a esta reunión, sino también, interactuar con todos los destinos que son miembros de la asociación para intercambiar y afianzar negociaciones no solamente de las líneas, sino con turoperadores y futuras inversiones”, pronosticó la funcionaria del Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas