Aviación Civil de RD participa en ICAN 2018 donde prevé la firma de 10 acuerdos aéreos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


10 diciembre, 2018 Deja un comentario

República Dominicana, como Estado miembro de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participa en el ICAN 2018, el evento de negociaciones aéreas más importante del mundo que este año se celebra en la ciudad de Nairobi, Kenia.

Con una expectativa de diez acuerdos aéreos por firmar, la delegación está encabezada por Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), acompañado Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Embajador Carlos Veras, representante permanente del país ante la OACI.

El evento, que  inició este lunes y concluirá el próximo viernes 14, es organizado por la Autoridad de Aviación Civil de Kenia (KCAA) y definido por la OACI como encuentro para llevar a cabo acuerdos y consultas bilaterales (regionales o plurilaterales).

La delegación técnica está compuesta por Bernarda Franco, encargada de Transporte Aéreo y la Maria Luisa Hernández, analista de Acuerdos Aéreos de la JAC.

Se recuerda que Camilo indicó que entre esos países con los cuales República Dominicana firmará convenios aéreos figuran: Kenia Nairobi África, Jamaica, Gran Bretaña, Irlanda del Norte, República de Corea del Sur, Reino de los Países Bajos, Bahamas y Jordania.

Durante el encuentro los delegados dominicanos se reunirán con los representantes de cada uno de esos países.


Comentarios

Noticias relacionadas