Se estima la obra será entregada en un mes

Remozamiento del malecón estimula visita de turistas locales: David Collado

Temas relacionados: , , ,


14 marzo, 2019 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, indicó que tras los arreglos que se han realizado en el Malecón de Santo Domingo para recuperar el espacio de entretenimiento, es notable que se está recuperando la confianza de los turistas y locales para visitar la zona.

“Ver los turistas utilizando nuestro malecón nos llena de alegría. Santo Domingo recupera su vista al mar”, agregó en un tuit.

Collado además anunció que “muy pronto entregamos esta obra a la ciudad”, por lo que se estima que en menos de un mes entregarán totalmente remozado el Malecón, una de las principales obras que ha desarrollado su administración municipal.

En agosto de 2017 fue entregada la primera parte del remozamiento del, lugar de esparcimiento para locales y turistas, tramo ubicado frente al Banco Agrícola Dominicano.

Además, el alcalde dijo que se dan los toques finales a tres nuevos atractivos con que contará el Malecón; se trata de cinco kilómetros desde cercanías de la avenida Abrahan Lincoln hasta la plaza Fray Antón de Montecinos que incluye una ciclo vía y un «columpio».

Se recuerda que la iniciativa es valorada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y su presidente Roberto Henríquez, ya que la acción valoriza el entorno de los hoteles de la zona y por ende atraerá más turistas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas