Participaron en la feria turística de la provincia

Parques eólicos de EGE Haina dinamizan la economía y el turismo de Barahona

Temas relacionados: , , , , ,


12 abril, 2019 Deja un comentario

Los parques eólicos Los Cocos y Larimar,  de la EGE Haina, han incidido positivamente en la economía y el turismo de Barahona, la provincia que va rumbo a convertirse en uno de los polos turísticos de República Dominicana.

La afirmación fue hecha por Ramón Then, gerente de la central Barahona, al dictar la conferencia “Generación eléctrica sostenible: el caso de EGE Haina en Barahona” en la que destacó el impacto positivo que han tenido los proyectos para el desarrollo de la demarcación.

Aseguró que en 18 años que lleva establecida la empresa, ha invertido más de 20,000 millones de pesos en centrales de generación eléctrica y en programas de desarrollo social, beneficiando a productores locales.

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) participó en la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona 2019, organizada por el Clúster Turístico y de Producción de Barahona 2019: Hacia un desarrollo sostenible.

Durante su ponencia, Then, destacó que “estas centrales de generación limpia, pioneras en el país, no solo suman en atractivo al hermoso paisaje de mar y montaña de la zona, sino que se han convertido en punto focal de la región y han dinamizado positivamente la plataforma turística y de negocios de la zona”.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas