Implementaría el mismo esquema en El Salvador

Bukele gira visita a Medina: quiere copiar modelo de desarrollo turístico de RD

Fortalecerán los lazos de cooperación entre ambas naciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 abril, 2019 Deja un comentario

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, realizó una visita de cortesía al primer mandatario dominicano, Danilo Medina, durante la cual hablaron abiertamente sobre el programa para el impulso del turismo que la República Dominicana realiza y que ha logrado aumentar de 2 a 8 millones el flujo de visitantes a la isla.

Bukele mostró interés en copiar este modelo de desarrollo turístico que implementa la isla caribeña.

Medina destacó que el éxito de este proyecto está ligado a la construcción de un nuevo aeropuerto, permitiendo la facilidad de desplazamiento para los turistas.

Asimismo, explicó a Bukele que la enseñanza del idioma inglés a los residentes ha fortalecido la comunidad y ha potenciado su desarrollo de la zona.

Durante la reunión, que tuvo lugar el pasado lunes en el Palacio Nacional, se acordó fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro también estuvieron el canciller dominicano, Miguel Vargas; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal. El presidente salvadoreño estaba acompañado de su esposa, Gabriela de Bukele.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas