TTras campaña mediática de descrédito

Gobierno defenderá industria turística dominicana ante embajadores

García, Vargas y Jean Alain ofrecerán detalles de lo que se hace para contrarrestar la situación

Temas relacionados: , , , , ,


3 julio, 2019 Deja un comentario

El Gobierno dominicano celebrará este miércoles un acto con los embajadores extranjeros acreditados en el país para defender la principal fuente de ingresos, el sector turístico, tras la muerte de ocho turistas estadounidenses por causas naturales en hoteles del territorio nacional.

Así lo informó el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien participará en el encuentro junto a Francisco Javier García, ministro de Turismo, y Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

Vargas afirmó que existe una “campaña de descrédito” contra la República Dominicana “con el propósito de hacer daño en el orden político y el orden económico”.

La Cancillería informó en un comunicado adicional a la rueda de prensa que han sido invitados representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país “para contrarrestar la campaña mediática negativa contra la República Dominicana en materia de turismo y seguridad”.

En el encuentro, los funcionarios dominicanos ofrecerán detalles de lo que hace el Gobierno para contrarrestar esta situación.

También se ampliarán detalles de las investigaciones locales sobre los decesos de los turistas, afirmó Vargas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas