En Punta Cana, AILA, Puerto Plata, La Romana...

Salud Pública redobla medidas preventivas en aeropuertos del país por coronavirus

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


28 enero, 2020 Deja un comentario

Salud Pública junto a la Organización Mundial de la Salud redoblan las medidas preventivas en los aeropuertos y hospitales ante la propagación del coronavirus.

En ese sentido, para República Dominicana las autoridades relanzarán una labor de triaje en los aeropuertos del país comenzando por Punta Cana, La Romana, Las Américas (AILA), Catey y Puerto Plata.

Además, mediante contratación de personal adicional, redoblaran  la vigilancia en los puntos de entrada al país.

El anuncio fue hecho por e el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, y la representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Alma Morales.

También, entre las medidas determinadas por las autoridades está la habilitación de dos salas de aislamiento en el Hospital Militar de la Fuerza Aérea Doctor Ramón de Lara y en el Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, por si se presenta alguna eventualidad.

En ese sentido, el ministro de Salud  advirtió a la población que hasta el momento en el país no se ha registrado ningún caso con el virus, y llamó a no confundirse con otros tipos de virus que circulan en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas