En el OTDYKH International Russian Travel Market

Dominicana, entre los destinos más populares para el turista ruso

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 febrero, 2020 Deja un comentario

El OTDYKH International Russian Travel Market, informó que República Dominicana será país socio oficial de su 26ª edición, que se celebrará 8 al 10 de septiembre de 2020 en el Expocentre en Moscú, Rusia.

RD es el destino caribeño más visitado y uno de los destinos de viaje de invierno más populares entre los viajeros rusos.

Esta asociación de alto perfil proporcionará una oportunidad para que miles de visitantes de la feria rusa descubran sobre las oportunidades de viaje en RD.

La exposición OTDYKH Leisure que se celebra en otoño atrae tradicionalmente a una gran cantidad de destinos invernales, de larga distancia y viajes exóticos, que atienden al mercado ruso.

Además organizar la expo en septiembre permite a los expertos de la industria reunirse y negociar justo antes del comienzo de la temporada, y se lleva a cabo en el lugar conveniente y céntrico del «Expocenter» en Moscú.

En ese sentido, Galina Lyssenko, representante del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Rusia, Ucrania y la República de Bielorrusia, expresó que “OTDYKH Leisure tiene una gran demanda entre los participantes del stand de República Dominicana, la exposición juega un papel crucial para nosotros considerando la estacionalidad en RD. Valoramos el apoyo y la capacidad de respuesta del equipo organizador”.

“Rusia y la República Dominicana tienen una larga historia de colaboración en la feria de ocio OTDYKH, en la que el país caribeño  participa desde 2002”, añadió.

Se recuerda que el año pasado, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) ganó el título de «Mejor stand de exhibición», en el presente año contarán con un stand de 200m2 de diseño exclusivo, que albergarán con un mayor número de co-expositores.

República Dominicana es el país más visitado del Caribe, el más diverso y el segundo país más grande después de Cuba.

De enero a diciembre del año pasado, 6.446.036 turistas internacionales visitaron el país, Rusia se ubica constantemente entre los 10 principales mercados entrantes para RD y la demanda de ofertas turísticas es alta.

En diciembre de 2019, más de 25,500 rusos visitaron la isla, que fue un 3,1% más que en el mismo período de 2018. Estos números récord movieron a Rusia al primer lugar en los mercados entrantes de Europa, dejando atrás a Alemania y Francia.

La Feria de Ocio OTDYKH  es el mayor evento turístico en Rusia y el mayor evento de otoño en el país, casi 15,000 expertos de la industria participaron en la exposición de 2019, con 600 expositores de 35 países y 41 regiones rusas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas