Desde el 19 hasta el 29 agosto

Mitur promueve atractivos de RD con caravana en las principales ciudades de Rusia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 agosto, 2019 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia y las principales ciudades Rusia, el cual se lleva a cabo desde 19 hasta el 29 agosto del presente 2019 .

Durante su apertura en Minsk se reunieron más de 60 agentes profesionales coordinados por la Oficina de Promoción Turística en (OPT) Rusia y tour-operadores del mercado, ante todo, por el TTOO Coral Travel Ukraine.

El evento cuenta con la participación de cadenas hoteleras como: Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y AMResorts.

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina y los como representantes de los hoteles participantes presentaron su producto y sostuvieron reuniones con los agentes en formato de workshop de tipo speed dating.

La caravana continuará en Rusia en las ciudades de Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán, donde a los participantes se le sumarán las cadenas Impressive Resorts & Spas И Be Live Hotels, según comunicado.

Asimismo, en cooperación con el TTOO Anex tour, la OPT Rusia organizará cenas de gala para los agentes convocados en Ekaterimburgo y Kazán, de donde el tour-operador mencionado planea realizar vuelos directos a La Romana durante la temporada del invierno de 2019-2020.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas