Como parte de las acciones para contener propagación del COVID-19

Grupo Puntacana ofrece de forma gratuita servicio médico a domicilio y telemedicina

Frank Rainieri dijo que el personal médico es altamente capacitado

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 abril, 2020 Deja un comentario

Grupo Puntacana anunció la disponibilidad en la provincia La Altagracia del servicio de telemedicina y atención médica a domicilio y de manera gratuita, como parte de las acciones destinadas a contener la propagación del COVID-19.

Frank Rainieri, presidente & CEO de grupo empresarial turístico expresó que “el servicio es una facilidad que ofrecerá asistencia médica a personas de alto riesgo desde la tranquilidad de su hogar y con personal médico altamente capacitado”.

Explicó que, para ello, “estamos trabajando junto con el doctor Eduardo Read y la plataforma de ayuda médica “AYUDA.DO” en el equipamiento de 4 vehículos destinados para ofrecer los servicios médicos a domicilio, totalmente gratuito para aquellos ciudadanos que estén enfermos de gripe, fiebre o padezcan de una condición especial como hipertensión, diabetes o que sea paciente crónico”.

Además de las consultas a domicilio, el proyecto ofrecerá consultas médicas de telemedicina o virtuales y seguimiento a pacientes crónicos, gestión de receta electrónica y entrega de medicamentos a domicilio para diabéticos e hipertensos.

La iniciativa forma parte de lo ya creado en la provincia Duarte por el Ministerio de Salud Pública, el Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para COVID-19 y el doctor Amado Alejandro Báez, asesor en Salud Pública del Poder Ejecutivo, como parte de las acciones que incluye el “Plan Duarte”.

“Aquí le hemos llamado ‘El Plan La Altagracia’, donde estarán involucrados el Ministerio de Salud Pública, una serie de empresas que están donando medicinas, el Dr. Eduardo Read y el Grupo Puntacana”, resaltó Rainieri.

Los números habilitados para recibir los referidos servicios son: en Higüey el 809-455-0555 y para Punta Cana – Bávaro el 809-466-9988.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas