Con Gabriel Escarrer, consejero delegado de la cadena hotelera

Collado se reúne en Mallorca con el máximo ejecutivo de Meliá

Ministro considera a la cadena parte fundamental del turismo de RD

Mantendrá contactos con otros inversores españoles mallorquines

Temas relacionados: , , , , ,


11 agosto, 2020 Por R.A. 4 comentarios

El nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha viajado a Mallorca para reunirse con algunos de los más importantes inversores hoteleros.

Y es que Collado mantuvo, este martes, un largo encuentro con el consejero delegado de la cadena Meliá, Gabriel Escarrer, seguida de un posterior almuerzo en el que se abordaron asuntos de interés para el sector turístico dominicano.

El nuevo ministro, acompañado de una delegación, mantendrá mas contactos con otros inversores españoles mallorquines con hoteles en disintas zonas turísticas del país.

«Reunión importante hoy en Palma de Mallorca donde visitamos al Sr. Gabriel Escarrer, Presidente del Grupo Meliá, con 8 hoteles en el país y una inversión de 930 millones de dólares, generando empleos y siendo parte fundamental de nuestro turismo», escribió el ministro en su cuenta oficial de Instagram.

Agregó que «Vine a decirle que para la República Dominicana su inversión es sumamente importante y reiterarle, en conjunto con el presidente electo Luis Abinader quien nos acompañó vía telefónica, que vamos a trabajar juntos para el fortalecimiento y la reapertura del sector».

Se recuerda que Collado ha mantenido muy activa su agenda de trabajo reuniéndose con los principales actores del sector tanto nacional como internacional, antes de tomar posesión de su cargo el próximo 16 de agosto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Este es un buen pazo para comenzar a establecer contactos con líderes en la industria hotelera- como Gabriel Escarrer de la cadena Melia.
    Espero que su visita por Mallorca haz sido bien productiva.
    Suerte!

    Sol
    3 años

    Ojala. Ahora habra que demostratrar. Agilizar titulaciones, acueducto de bavaro y circunvalacion, competividad en tarifa electrica…. Solo eso…. Y no venir como Danilo con la tijera a cortar cintas e inaugurar

    Ziplari
    3 años
    Reply to  Sol

    Ok

    YPS
    3 años

    Ministro, los pasos que está dando son los acertados, en Mitur saben muy bien que cosas hay pendientes, que son muchas, pero esto son grandes comienzos para nuestro negocio.
    Sigan así.

    Noticias relacionadas