“El país está cansado” de luchar contra la pandemia

Abinader pide a la población un «último esfuerzo» para disminuir contagios de Covid-19

“No es fácil tener endurecer las medidas, pero se debe velar por la salud”

Temas relacionados: , , , ,


5 enero, 2021 Deja un comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, admitió el pasado lunes que gran parte de la población y de las autoridades están cansadas de la lucha contra el Covid-19, pero motivó a todos los dominicanos a hacer un último esfuerzo por la salud de todos.

“Nosotros sabemos que no es fácil y quiero decirles que el país está cansado. Están cansadas las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, exhaustos después de diez meses de trabajo día a día… Le pido a la población que hagamos otro esfuerzo, hay muchos sectores afectados, pero vamos a hacer un último esfuerzo para ver si logramos un nivel de contagio menor, para ir trabajando a la regularización de la economía que eso es lo que todos queremos”, expresó.

El mandatario reconoció que para su Gobierno no es fácil tener endurecer las medidas de confinamiento, sin embargo, dijo que es su deber velar por la salud de la gente y acatar las recomendaciones de los especialistas con la finalidad de reducir el número de contagios de Covid-19, según Diario Libre.

Abinader dijo que debido al nivel de contacto entre las personas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la prensa internacional reseña más contacto de gente, por lo que espera que después del confinamiento comience a bajar significativamente el contagio del Covid-19.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas