A pesar de los grandes avances, no sera en el 2021

Bill Gates vaticina se podrá viajar con normalidad en el 2022

Temas relacionados: , , , , , ,


3 marzo, 2021 Deja un comentario

¿Cuándo se podrá viajar con normalidad por todo el mundo? Bill Gates, una de las voces más respetadas por sus acertadas predicciones sobre el coronavirus, vaticina que habrá que esperar “a algún momento del año 2022” para que los turistas puedan desplazarse por el mundo como lo hacían antes de la pandemia.

En un encuentro con la aplicación Clubhouse recogido por NewsWeek, el fundador de Microsoft explicó que “en los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas”.

Y es que, a diferencia de países como Estados Unidos, donde “la situación del suministro está siendo muy buena”, la vacuna está llegando con cuentagotas a las naciones con menos recursos, lo que supone un impedimento para la reanudación completa de los viajes internacionales.

Gates hizo especial hincapié en la importancia de que la población ya vacunada, como es su caso, siga cumpliendo las medidas de seguridad para combatir la pandemia. “No voy a dejar de usar mascarilla y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas. Paso mucho tiempo con mi familia, que son lo suficientemente jóvenes como para que aún no estén vacunados”, indicó.

Sus predicciones son muy tenidas en cuenta debido a que fue él, cuatro años antes del estallido de la crisis sanitaria, quien advirtió de la posible aparición de un virus que supondría un antes y un después para la humanidad. Incluso vaticinó que su propagación podría acelerarse debido a que “los transmisores no se sientan mal y puedan viajar en avión o ir al mercado”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas