Por su gran respaldo, ASONAHORES le dedicará su XXVII Exposición Comercial

Los millonarios aportes del Banco Popular al turismo de República Dominicana

La entidad financia unos US$625 millones en el sector turístico dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 agosto, 2013 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El sector turístico dominicano ha contado a través de los años con un firme aliado que le ha permitido concretar importantes proyectos y afianzar su promoción internacional en mercados estratégicos. Ese aliado tiene nombre: Banco Popular. Con un financiamiento en el sector turístico de unos 625 millones de dólares, el Banco Popular se mantiene como la principal entidad financiera en la valiosa industria turística dominicana.

En armonía con su respaldo a la promoción del país, el Banco Popular ofrece cada año una cena tradicional en el marco de la celebración de importantes ferias turísticas, como es el caso de la ITB Berlín, donde reúne a empresarios hoteleros, inversionistas, autoridades del Ministerio de Turismo y miembros de la delegación oficial de República Dominicana que acuden a estos eventos a vender la oferta turística del país caribeño.

En cada uno de estos encuentros internacionales, la entidad financiera reafirma su compromiso de seguir apoyando la industria turística dominicana.

Por su contribución constante al turismo local, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), dedicará su XXVII Exposición Comercial, el evento más importante para la comercialización de bienes y servicios de la industria turística, al Banco Popular Dominicano.

La nueva versión de la Exposición Comercial de ASONAHORES vuelve del 18 al 20 de septiembre al Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana, principal polo turístico del país.

La historia del Banco Popular tienes sus orígenes en el año 1963 cuando fue fundada por un grupo de visionarios empresarios encabezados por Alejandro E. Grullón, abriendo sus puertas al público un año más tarde.

Por su gran labor y apoyo en el desarrollo del turismo dominicano le dedican esta gran fiesta del turismo, la cual es celebrada gracias a sus patrocinadores:  Ministerio de Turismo (MITUR), AERODOM, Prieto Tours, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas