Según ministro administrativo de la Presidencia

Campaña gubernamental está dirigida a apoyar valores y promoción del turismo

Temas relacionados: , ,


4 marzo, 2016 Deja un comentario

La propaganda pública que hace el gobierno no es con el objetivo de promover al presidente Danilo Medina, sino que está dirigida a apoyar los valores del pueblo, a la promoción del turismo y a promover los programas sociales gubernamentales.

Así lo expresó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien aseguró que para Medina la política solamente tiene sentido cuando se utiliza para el servicio a la población, «tal y como él se ha dedicado durante esta gestión de gobierno».

Peralta explicó que en la publicidad gubernamental no se cita al mandatario porque éste ha pedido no ser incluido en ese tipo de promoción, según publica el periódico El Caribe.

El también miembro del Comité Central del partido gobernante ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “Los Súper Siete de la Mañana”, que se trasmite por la 107 FM.

Destacó la “alta valoración” que tiene la administración de Medina, porque ha cumplido con todas las promesas y porque desde que aspiró a la Presidencia se ha mantenido haciendo propuesta para resolver los principales problemas que afectan a la población.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas