Según indicó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta

Suspensión de publicidad por parte del Gobierno no afectará promoción turística

Estado considera fundamental publicidad colocada por Mitur en el exterior

Temas relacionados: , , , ,


22 marzo, 2016 1 comentario

PeraltaLa promoción de la República Dominicana como destino turístico por parte del Ministerio de Turismo (Mitur) quedó exenta de la medida del gobierno que suspende toda la publicidad pública hasta el próximo 15 de mayo.

Así lo informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien explicó que en la orden no están incluidas las instituciones autónomas y la publicidad colocada en el exterior por el Mitur, por ser ésta una pieza fundamental de la estrategia nacional para la promoción del país como destino turístico internacional.

El Poder Ejecutivo suspendió toda la publicidad del gobierno central, así como las inauguraciones de viviendas, luego de los cuestionamientos que hicieran sectores, en el sentido de que ambas actividades irían a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina.

Peralta acusó a sectores de querer empañar el proceso electoral, alegando que se están utilizando los recursos del Estado en campaña, según publica el periódico Listín Diario.

Aseguró que en ningún momento el gobierno ha utilizado la publicidad con fines reeleccionistas y que una muestra de eso es que nunca se ha utilizado la imagen del presidente Medina para promoverse.

“Reafirmamos que nuestro compromiso durante la gestión de gobierno ha sido la realización de una comunicación orientada permanentemente al servicio público, a la ciudadanía, con campañas que acompañen nuestros esfuerzos de salud pública, alfabetización, seguridad vial, asistencia escolar o implementación del sistema 911, entre otros”, afirmó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    7 años

    Ayer en el sur 2 horas y media de luz en todo el día. Así se promociona el turismo de semana santa en República Dominicana!

    Noticias relacionadas