Starwood: US$3,000 millones para su expansión en los próximos tres años

Temas relacionados: ,


13 marzo, 2013 Deja un comentario

Starwood Hotels proyecta disponer de unos 3,000 millones de dólares, sin incluir el efectivo generado de las ventas hoteleras en el plazo de tres años, para invertir en crecimiento y devolver capital a los accionistas, según informó el grupo hotelero.

La cadena, que celebra este miércoles su ‘Día del inversor y analista’, presentará su estrategia de negocio, las iniciativas clave para el futuro de la hotelera y la previsión financiera para los próximos tres años, según publica Europa Press.

Starwood prevé una recuperación cíclica de los mercados maduros y un rápido aumento para los próximos tres años, con un aumento de sus ingresos por habitación disponible (RevPar en sus siglas en inglés) de entre un 5% o 7% a nivel mundial hasta 2015.

Asimismo, confía incrementar entre un 10% y un 12% su EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) en el mismo período, así como un flujo de fondos de aproximadamente 2,000 millones de dólares.

El mantenimiento de la línea de gastos generales y administrativos con las ventas, unido al crecimiento de la cartera de hoteles de lujo ha permitido a la compañía mantener un balance positivo y devolver 1,700 millones de dólares a sus accionistas desde 2008.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas