Air France reanuda gradualmente sus vuelos tras huelga de pilotos

Temas relacionados: , , ,


29 septiembre, 2014 Deja un comentario

Air FranceLa aerolínea Air France reanuda de forma gradual sus itinerarios de vuelos, después de dos semanas de paros en las que se ha visto obligada a cancelar cerca del 50% de sus servicios.

Sin embargo, la compañía advirtió que todavía pueden producirse cambios de última hora, además de interrupciones en el tráfico.

La aerolínea espera que la situación vuelva a la normalidad en los próximos dos o tres días, debido a las limitaciones operativas.

Al haber permanecido fuera de servicio por un tiempo prolongado, los aviones  requieren comprobaciones obligatorias antes de reanudar las operaciones. Además, aviones y tripulaciones deben volver a situarse en todas las bases de Air France y tener sus períodos de descanso legales antes de llevar a cabo vuelos de regreso.

Air France preveía cancelar cerca del 40% de sus vuelos programados para este lunes, tras el fin de la huelga de pilotos este domingo.

El pasado día 28, los pilotos franceses decidieron poner fin a la huelga iniciada el día 15 de septiembre, tras la decisión de la compañía de suspender el proyecto de desarrollo de su filial de bajo coste Transavia en Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas