Brasil: luz verde para vuelos domésticos de Air Europa en el país

Temas relacionados: , , , ,


23 mayo, 2019 Deja un comentario

Brasil autorizó al grupo turístico español Globalia a operar vuelos domésticos en el país a través de la creación de una filial brasileña de su aerolínea Air Europa.

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil dio a conocer el acuerdo sobre «la concesión de explotación de servicio regular de pasajeros a Globalia Linhas Aéreas Ltda, que administra Air Europa».

De este modo, la compañía del grupo turístico español se convertirá en la primera aerolínea internacional que se constituye en el país con un 100% de capital extranjero, luego del cambio que lo permite.

Con esta aprobación, y una vez que obtenga el Certificado de Operador Aéreo, la empresa podrá actuar también en el mercado doméstico brasileño.

El Ministerio de Turismo brasileño ya anticipó que Globalia había iniciado el proceso para constituir una filial brasileña de Air Europa.

Según concretó, el ministro Marcelo Álvaro Antonio se reunió con responsables del grupo turístico español durante una visita a España para abordar este tema. Según la prensa internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas