Se suma a los doce que ya tiene en tierra azteca

La cadena de Hoteles NH arribará a Ciudad de León, México en el 2012

Temas relacionados: , ,


3 mayo, 2012 Deja un comentario

La información se mantiene como secreto de estado, sin embargo de acuerdo a la información suministrada se tiene como un hecho que la cadena de Hoteles NH, propietaria también de la cadena de Hoteles Krystal, estará en la ciudad de León este mismo año.

Según pública el diario oem.com.mx, una fuente cercana al desarrollo turístico del Estado, el primer Hotel se construirá sobre la esquina que conforman las avenidas Cerrito de Jerez y bulevar Aeropuerto de León, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a al artículo, la llegada de NH Hoteles que es una de las mayores cadenas hoteleras españolas y la tercera de Europa en la categoría de hoteles de negocio a la ciudad de León no fue fácil ya que en primera instancia se realizó un intenso estudio de mercado, que permitiera al grupo inversor tomar la decisión de instalar el servicio de hospedaje en este punto del centro de la República.

El estudio de mercado reveló que León es ya un punto de reunión de gran interés para clientes nacionales e internacionales, que están enfocados a trabajar en el ámbito turístico de las convenciones y los negocios y que a la fecha en la ciudad de León tienen pocas opciones de atención grupal en hoteles de categoría 5 estrellas.

Ya la cadena NH cuenta con un total de 12 complejos en México, los cuales están ubicados en Boca del Río y Coatzacoalcos en Veracruz, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Michoacán, Monterrey, Puebla, Querétaro y Distrito Federal, donde a la fecha tiene un total de 5 unidades.

El grupo inversor Hesperia propietario de NH hoteles, es de origen español y tiene definido su objeto social en la construcción, compra, promoción, arrendamiento (excepto el financiero) explotación de inmuebles, instalaciones y negocios relacionados con la hostelería, restauración, prestación de servicios técnicos hoteleros, etcétera.

NH opera actualmente 400 hoteles con más de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. Cuenta con una plantilla de 20.000 empleados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas