Participación es coordinada por el CEIRD

Dominicana se promueve como el HUB del Caribe en feria de Panamá

Resaltan posición geográfica del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 septiembre, 2013 Deja un comentario

Durante Expo Logística Panamá 2013, el evento regional más importante en materia de logística y transporte en todas sus clasificaciones: mar, aire o tierra, en un escenario de contactos de negocios y actualización sobre las últimas tendencias del mercado, República Dominicana se promueve como el HUB del Caribe.

En el evento participan más de 150 empresas y expositores nacionales e internacionales, Dominicana asiste bajo la coordinación de Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); el Departamento Aeroportuario, a través de Arístides Fernández Zucco; la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), representada por Ramón Rivas, y la Junta de Aviación Civil (JAC) a través de Luis P. Rodríguez Ariza.

Rodríguez expresó que «nuestra participación en Expo Logística Panamá 2013, conforme hemos presentado, reafirma que República Dominicana tiene un gran futuro: es un país ubicado en una zona geográfica privilegiada, de excelente conectividad, en crecimiento, mercado interno, tratados de libre comercio, incentivos competitivos y seguridad jurídica, por consiguiente, con estas ventajas comparativas y aprovechando la próxima ampliación del Canal de Panamá, nuestro gobierno prepara al país para convertirlo en el HUB del Caribe».

A través del CEI-RD y como ente responsable de las inversiones, exportaciones y promoción de la marca-país, se promueve el potencial de República Dominicana.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas