Ubicado a 15 minutos del aeropuerto de Samaná

Reinauguran instalaciones del Hotel Arena Dorada en Las Terrenas

Remozamiento ofrece un deleite visual para los huéspedes

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 octubre, 2013 Deja un comentario

El Hotel Arena Dorada ubicado en Playa Bonita, Las Terrenas, fue reinaugurado recientemente en una actividad que contó con la presencia de relacionados especiales del sector turístico del país.

El señor Jorge Rojas de Villafañe, propietario del hotel, pronunció las palabras de apertura agradeciendo la presencia de los asistentes e invitándoles a realizar un recorrido por las instalaciones del complejo.

“En el Hotel Arena Dorada,  nos esmeramos para que el huésped disfrute de un ambiente cálido, relajante y acogedor, donde cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente y donde cada espacio merece ser descubierto”, expresó.

Destacó además, que el complejo consta de 83 habitaciones confortables con decoración vanguardista, las cuales poseen aire acondicionado, Tv con pantalla plana, Internet Wifi, entre otros atributos raramente encontrados en otras ofertas hoteleras de la zona, con un precio de apertura de US$83 por noche,  con desayuno e impuestos incluidos.

El Hotel Arena Dorada cuenta con una amplia piscina y un restaurante de desayuno intercontinental. Pero el pilar más valioso del hotel lo conforma su restaurante a la carta, con una oferta gastronómica al más puro estilo argentino.

A cargo del chef Raúl Fernández, el comensal podrá deleitar los mejores cortes de carne en compañía del exquisito vino Novecento, elaborado con uvas de antiguos viñedos mendocinos.  Sus puertas están abiertas a cualquier vacacionista de la zona que desee disfrutar del mejor ambiente argentino.

El complejo cuenta con una excelente ubicación, desde el aeropuerto de Samaná a unos 15 minutos y del Aeropuerto Internacional de las Américas, a una hora y media.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas