El Royalton Punta Cana y el Memories Splash Punta Cana componen la nueva oferta

Blue Diamond inicia 2014 con nueva oferta hotelera en Punta Cana

El Royalton Punta Cana tendrá 485 habitaciones

El Memories Splash Punta Cana, de su lado, sumará 525

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


2 enero, 2014 Por Pablo García 1 comentario

hotel4La empresa hotelera Blue Diamond Hotel &  Resorts, especialista en centros vacacionales todo incluido, anunció para marzo la apertura oficial de dos hoteles en Bávaro, los cuales sumarán mil 10 habitaciones a la oferta hotelera de la zona.

Los complejos que serán inaugurados son el Royalton Punta Cana, con 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, con 525, los cuales, de acuerdo con el director general de la empresa, Jordi Pelfort, emplearán mil 105 empleados.

Pelfort explicó que el complejo se distingue “por un atractivo ambiente familiar, con instalaciones de primera”.

El ejecutivo de Blue Diamond Hotel & Resorts indicó que el Royalton Punta Cana fue concebido para huéspedes que demandan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con todo incluido), y el mismo contará con una sección especial de 27 habitaciones para adultos.

Mientras que el Memories Splash Punta Cana fue concebido con un nuevo concepto en resorts  todo incluido  con enfoque familiar y servicios de parques acuáticos, exclusivo para los clientes.

Oferta

El Royalton Punta Cana ofrece una variada oferta gastronómica en cuatro restaurantes tipo buffet y a la carta: el “Hunter Steakhouse”, con especialidad en cortes americanos; el japonés y sushi bar “Zen”; el de cocina italiana “Grazie” y un restaurante buffet con comida internacional.

El hotel tendrá servicios las 24 horas para las habitaciones y para los que requieran de mayor privacidad.

Jordi Pelfort detalló que las habitaciones cuentan con camas “Dreambed”; programa “All-In Connectivity”, el cual incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, fuentes de recarga USB y estaciones de audio Bluetooth, entre otros servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migdalia Damiron
    10 años

    excelente OPCIÓN PARA LOS CLIENTE VIP

    Noticias relacionadas