Utilizaba el nombre de la fundación del beisbolista para pedir servicios hoteleros

Arrestan a colombiano que estafaba hoteles usando correo de la Fundación Robinson Canó

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 febrero, 2014 1 comentario

Un ciudadano colombiano, acusado de estafar varios hoteles, empresarios e instituciones usurpando el nombre de la Fundación del beisbolista dominicano Robinson Canó, fue apresado este miércoles por agentes policiales adscritos al Departamento de Falsificaciones.

Entre los negocios, alegadamente estafados por Jorge Duvan García Botero, de 38 años, figuran: el hotel Talanquera, Barceló y Hamaca por US$5,260, así como a Onabel Aristy, hijo del senador Amable Aristy Castro, al Ministerio de Turismo (Mitur).

Además, fueron timados al empresario artístico George Nader, por la suma total de US$26 mil y al Ayuntamiento de Consuelo con RD$15,000. Asimismo se le acusa de estafar a varias personas con la excusa de conseguirles visa.

Los agentes policiales ocuparon a García Botero un bulto conteniendo 36 pasaportes dominicanos a nombre de diferentes personas a quienes les cobraba entre RD$15 y 70 mil para diligenciarles visa norteamericana a través del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, donde decía trabajar

El extranjero, residente en la calle Principal del sector Inci-Cea de San Pedro, está siendo investigado además por la denuncia de usar la cuenta de Yahoo de la Fundación Robinson Canó para pedir dinero y servicios hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    โปรโมท เว็บ ฟรี
    8 años

    โปรโมท เว็บ ฟรี

    Arrestan a colombiano que estafaba hoteles usando correo de la Fundación Robinson Canó – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas