Con Milly Quezada como artista invitada

Barceló Bávaro Beach Resort celebró fiesta caribeña para cerrar DATE 2014

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 marzo, 2014 Deja un comentario

ok6El Centro de Convenciones del complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort estuvo a cargo de la fiesta de clausura de la décimo quinta versión del DATE (Dominican Annual Tourism Exchange), la feria de turismo más importante de República Dominicana.

El Director Comercial, Giovanni Sbrogio y la Gerente de Grupos, Ilanny Jiménez dieron la bienvenida a todos los asistentes y se unieron a la celebración de DATE 2014, resaltaron que el complejo Barceló Bávaro Beach Resort ha sido orgullosamente sede de la importante feria turística en siete ocasiones y agradecieron a Asonahores la confianza depositada en Barceló Hotels & Resorts de confiarle la fiesta de clausura este año.

De acuerdo con un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, en el desarrollo de la fiesta caribeña organizada para el cierre del DATE, se proyectó un video que plasma los orígenes del citado complejo hotelero y que “gracias al visionario Simón Barceló hace 29 años hoy este Centro de Convenciones con capacidad para 5,000 personas y con 24 salones es una realidad”.

ok5La fiesta de clausura tuvo como artista invitado a la cantante dominicana Milly Quezada, ganadora de un premio Latin Grammy, y que goza de una gran trayectoria a nivel internacional. Todos los asistentes disfrutaron de inicio a fin de la puesta en escena en el Gran Salón Bávaro, donde se bailó toda la noche a ritmo de sus grandes éxitos, según revela el comunicado.

Esta fiesta contó con la participación de mixólogos profesionales y el patrocinio de Brugal que con su ron Brugal XV se unió a la celebración de la décimo quinta edición del DATE.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas