Check Safety First Awards 2013

Barceló Bávaro, premiado como hotel más seguro en manejo de alimentos y bebidas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 agosto, 2014 Deja un comentario

El hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only fue reconocido con el premio “Check Safety First Awards 2013”, con el cual se le certifica como el establecimiento más seguro a nivel mundial en la manipulación de alimentos y bebidas.

El reconocimiento fue otorgado por la directora del Caribe para Cristal International Standards, Persia Álvarez, a la encargada del Barceló Bávaro Beach Resort, Sandy Pfeil, quien agradeció a todas y cada uno de los empleados que hicieron posible el recibimiento del galardón.

“Este premio, además de ser un triunfo muy merecido para el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, es un triunfo a nivel de República Dominicana, ya que la competencia fue entre países de tres continentes, y sin lugar a dudas es un triunfo que debemos celebrar todos los dominicanos”, declaró Álvarez.

El hotel concursó con otros 28 establecimientos, ganadores en sus respectivos países, distribuidos en América, Europa y África, y ha sido premiado por Cristal International Standards, como el mejor hotel a nivel mundial en implementar correctamente una serie de normas y procedimientos de seguridad e higiene.

Según una publicación del portal Puntacana-bávaro.com, el premio fue otorgado tras haber recibido durante dos años consecutivos el galardón nacional de Cristal Awards.

En las auditorías mensuales realizadas por Cristal International Standards se comprueba que los procedimientos establecidos se cumplan correctamente, dando como resultado un hotel seguro para todos los clientes que están alojados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas