También manejará activos del Sotocaribe en México

NH se desliga de Sotogrande, pero seguirá controlando proyecto de Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 noviembre, 2014 Deja un comentario

NH Hotel Group ha hecho realidad la venta del 96,99 por ciento de su filial inmobiliaria Sotogrande a Sotogrande Luxco, según un comunicado de la compañía.

La empresa ha traspasado sus 43,5 millones de acciones de la sociedad Sotogrande Luxco, por lo que deja de ser accionista, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y ha informado de la transmisión al comprador de los derechos de crédito derivados de la financiación intragrupo concedida por NH a Sotogrande.

El traspaso incluye los campos de golf y la explotación de servicios deportivos y turísticos. Sin embargo, NH continuará controlando los activos internacionales, el italiano Donnafugata Golf Resort & Spa, y los derechos inmobiliarios de Cap Cana en República Dominicana y Sotocaribe en México.

Así mismo, el consejero delegado de NH, Federico González Tejera, y José María López-Elola González, del Grupo Inversor Hesperia, dimitirán como consejeros dominicales de la sociedad.

Según se informó, durante la próxima junta general extraordinaria de accionistas, el consejo de administración de Sotogrande propondrá a José María Aznar Botella como nuevo consejero externo dominical de la sociedad, durante cinco años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas