«En imagen y percepción, Dominicana ha mejorado bastante en los últimos años»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2013 Deja un comentario

alex-3El consejero delegado de Apple Leisure Group, al que pertenece la cadena hotelera AMResort, Álex Zozaya, justificó la apertura de hoteles del empresario español Enrique Martinón en la República Dominicana en base a la evolución que ha experimentado el mercado turístico de este destino en los últimos años.

Al mismo tiempo señaló que «en imagen y percepción, la nación caribeña ha mejorado bastante en los últimos años, además de tener una oferta extraordinaria».

Zozaya ofreció estas declaraciones en la apertura del hotel de lujo Breathless Resort & Spa, propiedad del grupo español Martinón, que ha expandido sus operaciones en territorio dominicano, en las playas de Uvero Alto, en el enclave turístico de Punta Cana, un hotel que estará disponible al público el próximo 15 de noviembre.

Así mismo se pronunció el director general de NH Hoteles, Federico González Tejera, quien señaló que «esperamos estar muchísimos más años en el mercado turístico dominicano».

El hotel fue inaugurado en presencia del presidente Danilo Medina, y los ministros de Turismo dominicano y español, Francisco Javier García y José Manuel Soria, respectivamente, y otras autoridades y empresarios locales y extranjeros.

Al acto asistieron personalidades como la estadounidense Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick, quienes junto a Medina, los responsables del hotel y ambos ministros, cortaron la cinta inaugural y se fotografiaron con algunos de los asistentes.

Con 1.852 millones de euros, España ocupa el tercer lugar entre los países inversores en la República Dominicana (un 18,4 % del total), tras Estados Unidos y Canadá, según datos del Departamento Internacional del Banco Central del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas