La institución ha instalado un “gran estudio de televisión” en el establecimiento

Dominican Fiesta, escenario desde donde la JCE difundirá resultados

Varios salones serán destinados a periodistas acreditados y a observadores nacionales y extranjeros

El montaje "está casi concluido"

Temas relacionados: , , , ,


11 mayo, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Este fin de semana el tradicional hotel Dominican Fiesta captará toda la atención de la población dominicana, en esta ocasión no será por acoger un magno evento de la música o el arte, sino del ámbito político, y es que la Junta Central Electoral (JCE) ha decidido instalar en ese establecimiento “un gran estudio de televisión” para dar a conocer los resultados de las elecciones del próximo domingo.

jceSe trata del Centro de Divulgación de Resultados, que tendrá un área tipo teatro, con un escenario principal donde se ubicará el pleno de la Junta Central Electoral, y una pantalla gigante detrás de alta resolución donde se transmitirán los resultados a nivel nacional, según explicó el encargado del montaje, Fidel López.

En uno de los laterales del hotel que cuenta con 300 habitaciones, ubicado en el sector Los Cacicazgos, fueron colocadas 32 pantallas planas para difundir los resultados de cada una de las provincias del país, según recoge la prensa local.

El salón, cuyo montaje está casi concluido y que la JCE vaticina poder usarlo a final de semana, cuenta el fondo con cuatro sets  para los principales canales de televisión, y uno adicional para que los medios de comunicación más pequeños puedan hacer sus transmisiones.

Otros salones del hotel, contiguos a ese centro, serán destinados a los periodistas acreditados y a los observadores nacionales y extranjeros, estos últimos con oficinas habilitadas para el desarrollo de sus actividades. Los representantes de instituciones del exterior conforman la mayor cantidad que observa unos comicios en el país, según explicó Roberto Rosario, presidente de la JCE.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas