“Es un embajador del país en la industria turística”, dijo el ministro García

Mitur reconoce a Silvestri, ex presidente de Casa de Campo, por su contribución al turismo

El empresario resaltó la diversidad turística que posee RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 agosto, 2016 1 comentario

El Ministerio de Turismo otorgó un reconocimiento al ex presidente del complejo turístico Casa de Campo, Claudio Silvestri, por sus aportes al turismo en su gestión de más de tres décadas al frente de ese lujoso resort.

silvestriEl titular del Mitur, Francisco Javier García, valoró los aportes hechos por Silvestri al desarrollo del sector turístico de República Dominicana, liderando la oferta de turismo de lujo, por más de 30 años, convirtiendo a Casa de Campo, en la región Este, como un icono del turismo a nivel mundial.

A través de un comunicado, García manifestó que es difícil poder enumerar todos los aportes de Silvestri al turismo dominicano, a quien calificó como embajador del país en la industria turística nacional, siendo uno de los mayores promotores de la belleza de esta nación.

Asimismo, expresó que el país está en uno de los sitiales más espectaculares que ha tenido la historia del turismo de República Dominicana, generando más divisas, por ese concepto, que los 26 países del Caribe, que los 7 de Centroamérica, incluyendo Belice y Panamá y los 13 de Sudamérica, incluyendo Brasil.

Recordó que solo en estos últimos 4 años el turismo ha aportado más de 24.000 millones de dólares a la economía, generando, además, miles de empleos.

De su lado, el empresario Claudio Silvestri, indicó al agradecer la distinción que República Dominicana es el primer destino turístico del Caribe, ya que cuenta con diversidad de oferta para los viajeros, lo que, a su juicio, es una garantía para que esa industria continúe con el crecimiento sostenido que mantiene desde hace ocho años.

«Por razones de negocios he viajado a muchas partes del mundo, y no he encontrado que exista un país en el Caribe que haya avanzado tanto en el turismo como República Dominicana, no hay la misma infraestructura, el mismo cariño, ni el sentido de la hospitalidad», manifestó el empresario.

Silvestri entiende que gran parte de los avances en el sector se debe a la importante labor realizada por el ministro Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se le hecha en falta
    7 años

    Un senor, un caballero, un amestro de maestros. Se le hehca en faltar

    Noticias relacionadas