Dentro de pocos días la institución tendrá que elegir el sucesor de Simón Suárez

Joel Santos se perfila como el próximo presidente de Asonahores

Su designación junto a Marranzini conjugaría talento joven en Asonahores

Temas relacionados: , , , ,


7 septiembre, 2016 Por LV Deja un comentario

El actual tesorero de Asonahores, Joel Santos, está entre los favoritos para ocupar la presidencia del mayor gremio turístico del país, entidad que dentro de pocos días deberá reunirse en Asamblea para dar a conocer de manera oficial su máximo representante, cargo que según coinciden personalidades vinculadas al sector, corresponderá en esta ocasión a Santos.

joel2A pesar de su juventud, Joel Santos conoce al dedillo la filosofía de trabajo de Asonahores y las intríngulis de la industria turística dominicana, pues así lo ha demostrado siempre que se ha pronunciado ante los medios del país, en muchas ocasiones como acompañante de los últimos presidentes de ese gremio.

Santos, quien estuvo entre los altos ejecutivos de Asonahores que fueron al Palacio a felicitar a Danilo Medina por su segundo triunfo electoral, ha venido emergiendo poco a poco, y hoy la familia turística dominicana lo ve como el personaje clave para seguir guiando el destino de una organización que juega un papel estelar para el avance y diversificación del turismo.

La llegada del hasta ahora tesorero de Asonahores a la presidencia de esa Asociación significaría dar paso al talento joven, pues hace poco más de un mes, fue electo Andrés Marranzini como sucesor de Arturo Villanueva en la vicepresidencia ejecutiva de la institución.

Cada dos años, se genera siempre gran expectación sobre quién será el titular de Asonahores, entidad que ha consagrado en sus estatutos la no repostulación de quienes ostenten la presidencia. Solo faltan días para que se haga oficial la designación, pero desde ya las versiones que maneja este digital al respecto, dan a Joel Santos como el próximo sucesor de Simón Suárez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas