La cadena busca captar más turismo corporativo y vacacional

Gran apuesta de Hilton por RD: abrirá otro Hampton en Punta Cana

El primer Hampton del país está a solo 5 minutos del AILA

Crece interés de hoteleras norteamericanas por Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 abril, 2018 Por M.S. 1 comentario

La cadena hotelera internacional Hilton se ha dispuesto expandirse en el mercado dominicano, especialmente con su marca Hampton, denominación bajo la cual acaba de inaugurar un hotel en las proximidades del aeropuerto Las Américas, mientras promueve otro Hampton en Punta Cana.

Para el proyecto en Punta Cana, la hotelera estadounidense está creando grandes expectativas a través de vallas publicitarias desplegadas a lo largo de la autovía del Este, donde se anuncia el nuevo Hampton by Hilton.

Con esta apuesta, la cadena hotelera se suma a las marcas norteamericanas que también tienen presencia en el principal polo turístico de Republica Dominicana, siendo el caso del Four Seasons de los Rainieri, uno de los ejemplos más llamativos.

Sobre el primer Hampton by Hilton, que acaba de inaugurarse de manera oficial esta semana, César López, uno de los socios del proyecto expresó que el establecimiento busca llenar la necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria que llegan o salen del país, y de los turistas de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo.

“Por su localización a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolio, el hotel Hampton se convierte en un lugar ideal para turistas y visitantes de paseo”, manifestó el empresario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    5 años

    Esta informacion es un error: «…el caso del Four Seasons de los Rainieri, uno de los ejemplos más llamativos…». No existe un hotel Four Seasons en el pais.

    Noticias relacionadas