Se trata del Solaya Spa & Wellness Center

Eden Roc Cap Cana se renueva y abre moderno centro de Spa

Temas relacionados: , , , ,


6 septiembre, 2018 Deja un comentario

Eden Roc Cap Cana, el lujoso resort de cinco estrellas en la República Dominicana, anunció la apertura de su nuevo spa de 30,000 pies cuadrados; se trata del Solaya Spa & Wellness Center.

El nuevo espacio de relajación es el resultado de un programa de renovación de $ 2 millones en el hotel Relais & Châteaux, la medida coincide con una asociación entre el hotel y Natura Bissé y la designación del nuevo director del spa, Pedro Castillo.

El espacio expansivo del Centro de Spa y Bienestar de Solaya incluirá 12 salas de tratamiento con cabinas interiores y exteriores, un área de yoga antigravedad de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras de aeroaboyas individuales, un Aqua Garden interno y externo con piscina de agua dulce, un estado de 3,000 pies cuadrados el gimnasio de última generación con un entrenador de fitness personal interno y un nuevo bar de bienestar con su propia variedad de zumos y batidos de frutas tropicales.

Estas instalaciones se sentarán junto a la sauna sueca del spa, Hamman, duchas de lluvia y jacuzzi exterior para la mejor experiencia de relajación, y los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos desde la comodidad de sus suites o en una cabaña privada junto a la playa con vistas a las olas.

El lugar trabajará en estrecha colaboración con su recién nombrada marca de spa, Natura Bissé, líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, que este año ha sido nombrada oficialmente por Forbes Travel Guide como marca de cuidado de la piel.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de técnicas e ingredientes inspirados en las características distintivas de la región y sus tradiciones únicas, como el masaje Island Scents y la envoltura completa de Mango Pineapple Delight.

Los tratamientos exclusivos incluirán el masaje Samunprai, que ofrece una técnica tailandesa que proporciona toques de bombeo con bolsas calientes para ayudar a aliviar dolores musculares y articulares, y The Four Hands Massage ve a dos terapeutas trabajando juntos en armonía rítmica con aceites de masaje de aromaterapia especialmente mezclados.

El nuevo spa del Eden Roc Cap Cana ha sido construido con materiales naturales como parte del compromiso continuo del hotel con el medio ambiente, y está diseñado ergonómicamente para llenar a sus huéspedes con una sensación de calma.  El espacio está inundado de luz natural y cuenta con un exuberante jardín con paredes verticales, fauna local y vegetación para conectar a los huéspedes con la naturaleza durante su experiencia.

El nuevo director del spa, Castillo, dijo: «El Solaya Spa Fitness & Wellness ha sido diseñado para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan relajarse y recargar energías en las instalaciones más lujosas y relajantes del Caribe”.

“Nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales para cada huésped con atención al detalle, desde bebidas revitalizantes a su llegada hasta tratamientos personalizados. Sabemos que cada rostro y cada cuerpo es único, por lo que nuestro objetivo es superar todas las expectativas de resultados incomparables. Los huéspedes dejarán nuestras nuevas instalaciones de vanguardia sintiéndose relajadas, elevadas y rejuvenecidas «, agregó.

El spa será el primer y único en la República Dominicana en ser incluido en Forbes Travel Guide SPA Ratings en 2019 y recientemente fue nominado en los World Spa Awards al Mejor Resort Spa en la República Dominicana.

Y estará al servicio de los huéspedes todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas