En cumplimiento de lo establecido en la Ley 64-00

Realizan primera vista pública del controversial proyecto Moon Palace

Temas relacionados: , , , , ,


3 diciembre, 2018 Deja un comentario

La primera vista pública del proyecto Macao Alto Resort, del Grupo Palace Resorts, se realizó el pasado jueves, en cumplimiento de lo establecido en la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ley 64-00) y el reglamento y procedimiento para la consulta pública dentro del proceso de evaluación ambiental.

Al encuentro asistieron organizaciones comunitarias de la zona, representantes de iglesias, asociaciones de empresas del sector turístico, autoridades municipales y representantes de los gobiernos locales. Además, se hizo un llamado al público general de la sección Macao y aledaños, del Distrito Municipal Verón Punta Cana y de la provincia La Altagracia, a través de la prensa escrita y radial, a participar en el encuentro.

Se ofrecieron detalles técnicos del complejo turístico y se habilitó un espacio para que los participantes presentaran sus preguntas e inquietudes.

Macao Alto Resort es el proyecto mediante el cual se desarrollará el controversial hotel Moon Palace Punta Cana, como parte de la expansión del Grupo Palace Resorts, y contará con 2,149 habitaciones repartidas en 18 pisos de altura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas