Este modelo prevé un 6% anual de ganancias

Aseguran el condohotel es una oportunidad de inversión en República Dominicana

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2019 Deja un comentario

El condohotel es una oportunidad de inversión en República Dominicana. Así lo afirmó el experto en Real Estate, Osvaldo Bello, quien asegura que esta figura comercial es óptima para todo tipo de inversores.

El también director comercial del proyecto Cana Rock, manifestó que este modelo es recomendable tanto para aquellos que destinan su primer capital como para quienes diversifican sus opciones y optan por posibilidades que otorguen previsibilidad, seguridad y lógicamente rentabilidad.

“Los condohoteles prevén un 6% anual de ganancias, superando ampliamente a cualquiera de las inversiones tradicionales, esto hace que sea un producto muy atractivo”, explicó.

Este modelo es un hotel cuyas habitaciones pertenecen a inversionistas individuales, cada una es una unidad funcional de la cual su dueño posee título de propiedad.

“El inversionista forma parte de un pool, por lo que las ganancias son distribuidas equitativamente entre todas las habitaciones, sin importar cuál estuvo ocupada y cuál no durante el período. Todas las unidades participan de igual manera de las ganancias del hotel”, finalizó el experto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas