De sus hoteles de Samaná y Playa Dorada

HolidayCheck coloca el Club Cooee de Amhsa Marina entre los mejores de la región

Temas relacionados: , , ,


14 enero, 2019 Deja un comentario

HolidayCheck, el mayor portal alemán de opiniones de hoteles, eligió al club Cooee ubicado en el área de Select de los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, entre los más populares de la región del Caribe en el 2019.

El portal selecciona los hoteles más populares de una región específica y solo premia 10 propiedades en cada una, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes recogidas en la web.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena que opera bajo la modalidad todo incluido; maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

El área “Select”, es una sección VIP, dentro de los hoteles Grand Paradise Playa Dorada y Grand Paradise Samaná. Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, entre las facilidades podemos mencionar que incluye, Check-In y Check-Out privado, servicio de wifi, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de conserje. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.

Grand Paradise Samaná está ubicado en la zona de Las Galeras, en primera línea de una de las mejores playas de todo el litoral Norte del país, y totalmente rodeado de palmeras y jardines tropicales; cuenta con 419 habitaciones, 5 bares, 5 restaurantes y un interesante programa de actividades.

Grand Paradise Playa Dorada se encuentra en el complejo de Playa Dorada, tiene 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, tres restaurantes, dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia,  y un divertido programa de actividades recreativas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas