Expusieron sus mejores ofertas de RD

Lifestyle Holidays promueve en Nueva York su «Presidential Suites Cabarete”

Temas relacionados: , , , ,


15 febrero, 2019 1 comentario

El Grupo Lifestyle Holidays Hotels and Resorts presentó en Nueva York las “Presidential Suites Cabarete”, el nuevo producto que se suma a su exclusiva línea de hoteles de lujo de la marca en la República Dominicana.

Este concepto que también ofrece el consorcio hotelero en su complejo de Cofresí Puerto Plata y en Punta Cana, ahora se expande con una moderna propiedad, inaugurada recientemente en Cabarete.

Con una marcada distinción, excelente servicio al cliente y facilidades hoteleras de primer orden, Presidential Suites Cabarete by Lifestyle es la tercera propiedad bajo esta modalidad que agrega la hotelera a su carpeta.

El hotel que se encuentra ubicado en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete, con un total de 13 edificaciones con suites de 1, 2 y 3 habitaciones de lujo, para el pleno disfrute de todos sus huéspedes.

Presidential Suites Cabarete, incluye restaurantes, SPA con sauna y jacuzzi, salón de belleza, excursiones, gimnasio, piscinas, snack bar, bares, lavandería, servicio de Wi-Fi y demás áreas de esparcimiento. El lujoso proyecto cuenta con todas las facilidades, para clientes dentro del exclusivo segmento de lujo, ya que ofrece una opción de calidad al exclusivo segmento de lujo y que también aporta dinamismo a toda la economía de la zona.

Los ejecutivos del Grupo Lifestyle invitaron a que conozcan sus ofertas. Indicaron que “pueden viajar directamente a Puerto Plata, Santo Domingo o Punta Cana desde los aeropuertos de Newark y JFK de Nueva York desde donde salen vuelos diarios”, según comunicado enviado a este digital.

Cabe destacar que el Grupo Lifestyle Holidays se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios y amenidades dentro de la industria de la hospitalidad siendo líder en el sector, y se distingue por brindar una serie de servicios alternativos a sus huéspedes como transporte en limosina, helicóptero, recibimiento VIP en los aeropuertos y una icónica fiesta de bienvenida, que marcan un punto diferenciador entre otras opciones.

Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, también cuenta con los productos Tropical y Cofresí Palm, bajo la modalidad de todo incluido y el complejo se extienden a lo largo de 1.5 millas de playas de arenas doradas, que forman a Cofresi Beach, considerada la joya de la costa de ámbar de la Republica Dominicana.
Estos hoteles garantizan una verdadera experiencia en un resort tropical frente al mar con edificios de estilo mediterráneo de tres pisos, en medio de techos con influencia caribeña y pasillos de adoquines.

El complejo, ubicado justo al lado del parque acuático Ocean World y próximo al puerto de cruceros de Amber Cove; además a 10 km del Teleférico de Puerto Plata, Museo del Ámbar, Fuerte de San Felipe.
Por su perfecta ubicación se puede visitar el complejo de Playa Dorada con su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, ya que todas estas facilidades están a una muy corta distancia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lifestyle Holidays promueve en Nueva York su «Presidential Suites Cabarete” – Noticias de turismo – arecoa.com – arecoa.com – My world
    5 años

    […] Lifestyle Holidays promueve en Nueva York su «Presidential Suites Cabarete” – Noticias …  arecoa.com […]

    Noticias relacionadas