La cadena Hilton aviva su expansión en el país

Medina encabeza este martes apertura oficial del Homewood Suites en SD

Se espera principales líderes de la industria acudan al acto inaugural

Nuevo hotel fortalece oferta de hospedaje de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


22 octubre, 2019 Por R.A. 2 comentarios

El presidente Danilo Medina encabezará a las 10:30 de la mañana de este martes la apertura oficial del hotel Homewood Suites By Hilton, ubicado en la avenida Winston Churchill, establecimiento que viene a fortalecer la oferta de hospedaje con que cuenta la capital dominicana.

Al acto asistirán los principales ejecutivos de Inversiones Robledo, grupo desarrollador del nuevo hotel, al igual que directivos de alto nivel de la cadena hotelera Hilton, marca que exhibe una potente expansión en el turismo de República Dominicana.

El establecimiento, de 145 habitaciones (130 normal y 15 suites), tiene la particularidad que de ese total el 7% (10 habitaciones) están destinadas al turismo de salud y accesibilidad.

Rodrigo Colla, gerente general del hotel, indicó que fue construido con una inversión de 20 millones de dólares, está diseñado para personas que buscan viajar bajo sus propios términos al ofrecer a sus visitantes, ya sea por actividades de trabajo o placer, el confort de un hogar, apostando con este concepto a estadías prolongadas.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, que ya esta en operación, no es el típico hotel ya que una de sus características es el Sky lobby ubicado en el piso número 12 del establecimiento conformado por 13 niveles.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Bienvenida a Homewood Suites By Hilton a la Santo Domingo, RD. Les deseo a Rodrigo Colla y todos los miembros de este nuevo hotel lo mejor y que le pueda brindar el mejor servicio a todos aquellos que deseen hospedarse en su nuevo hotel.
    Felicidades!

    Rafael Muñoz
    4 años

    Bienvenida la inversión en el área hotelera lo que me preocupa hermano Luis Mendez, es que no nos enteramos. Ni un m2 de piso cotizamos en este magistral proyecto .

    Noticias relacionadas