Forma parte del resort Iberostar Selection Bávaro

Iberostar fortalece su oferta en RD: abre el Coral Level de cinco estrellas

Temas relacionados: , , , ,


18 diciembre, 2019 Deja un comentario

Iberostar anunció la reapertura del Selection Bávaro, el hotel con el que la cadena inició su expansión internacional en 1993. En armonía con su plan de inversión, la hotelera española inauguró el 16 de diciembre el nuevo hotel Coral Level, dentro del resort Iberostar Selection Bávaro.

La cadena hotelera, que cuenta con una oferta de más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 19 países, está centrada en un ambicioso proyecto de reposicionamiento de su planta hotelera en la República Dominicana, destino que ha recibido más de 45,000 visitantes procedentes de México en lo que va del año.

Situado en playa Bávaro, el Iberostar Selection reabrió sus puertas el 26 de noviembre después de que la propiedad fuera objeto de amplias reformas. El hotel de cinco estrellas, situado en primera línea de playa, cuenta con 595 habitaciones totalmente renovadas, según un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

La renovación de este resort también incorpora una oferta gastronómica especial en sus siete restaurantes, salas de masaje SPA Sensations totalmente reformadas, una piscina para los más pequeños y una nueva zona Star Camp, el innovador programa de entretenimiento para niños y adolescentes de Iberostar, que supone la combinación perfecta entre diversión y aprendizaje.

Las actualizaciones de los hoteles Iberostar en República Dominicana, país en el que la hotelera de la familia Fluxá, lleva operando más de 25 años, incluyen la inauguración de un nuevo hotel de cinco estrellas, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, que tuvo lugar el 16 de diciembre.

El nuevo establecimiento, que formará parte del resort Iberostar Selection Bávaro, cuenta con 162 habitaciones exclusivas tipo suite.

Además de ofrecer todos los beneficios y experiencias del Iberostar Selection Bávaro, los clientes de Coral Level pueden disfrutar también de dos piscinas privadas, entre las que se encuentra una piscina infinita frente al mar, una zona de recepción exclusiva para evitar las colas, servicio de conserjería 24 horas al día y una privilegiada posición en primera línea de playa, detalla el comunicado de la cadena hotelera.

La oferta gastronómica del hotel incluye un restaurante tipo buffet, situado a unos pocos pasos de la playa y con vistas a la piscina y el mar. Este restaurante ofrece cocina en vivo, cenas temáticas y la mejor gastronomía internacional y local para el desayuno, almuerzo y cena.

El concepto Coral Level de la marca está diseñado para que los clientes vivan la experiencia de un oasis de exclusividad en la ubicación más privilegiada del resort Iberostar Selection Bávaro.

Todos los clientes de Coral Level se beneficiarán de una variada oferta y servicios personalizados, que incluyen el alojamiento en habitaciones con más comodidades y las mejores vistas, selección de almohadas, acceso a una zona de playa privada con barra libre, piscina exclusiva, check-in privado, posibilidad de check-out tardío y un restaurante buffet con menú a la carta.


Comentarios

Noticias relacionadas