Primicia de arecoa

Macao: arranca en enero el más grande proyecto turístico del Caribe

El megaproyecto operará bajo la marca Selectum Luxury Resort Hotel

Líder de Anex Tourist Group está "entusiasmado" con operar en la región del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 diciembre, 2019 Por Andreina Germán 4 comentarios

La construcción del macroproyecto del grupo turístico Anex, que será el principal del Caribe en cuanto a número de habitaciones, está previsto iniciar su primer picazo el 16 de enero de 2020 con el levantamiento de las primeras 500 habitaciones del complejo en la zona de Macao.

Según ha podido saber arecoa.com de fuentes de entero crédito, el proyecto hotelero contempla la creación de 7.000 habitaciones aproximadamente.

Ejecutivos de Anex Tourist Group, grupo que lidera la entrada de la marca en el país, han manifestado sentirse muy entusiasmado con el plan de inicio de operaciones en el Caribe, ya que se trata de un complejo de gran magnitud para el turismo bajo la marca Selectum Luxury Resort Hotel, su estampa de lujo cinco estrellas.

Los planes de los inversionistas turcos propietarios del operador ruso Anex Tour y la aerolínea Azur Air, tienen previsto, de completarse en todas sus fases de inversión a largo plazo, finalizar en el año 2022.

Hasta el momento y como punto de arranque del proyecto, se reformó una pequeña estancia preexistente en la propiedad para convertirla en un hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, denominado Selectum Hacienda Punta Cana, alrededor de la cual comenzará a construirse el megaproyecto, ese lujoso hotel boutique opera desde hace aproximadamente un mes.

La dirección del Hotel Boutique Selectum Hacienda Punta Cana (con 9 Suites) está a cargo, desde hace un mes, de Francisco “Paco” Castillo, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Desde ya en la industria turística dominicana se analiza el impacto económico y social que tendría en el entorno de Macao, levantar este megaproyecto hotelero.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

altredo review

Macao: arranca en enero el más grande proyecto turístico del Caribe – Noticias de turismo – arecoa.com

Muy buen proyecto para el desarrollo internacional de RD con grupos de Turismo de excelente invesion como este.

Mucha suerte y que cuenten con personas que entregamos todo en ese renglón hotelero y hoteles boutique también

Adiós Macao . Como destrozar un paraíso y un entorno uno con con otro 5 estrellas

Noticias relacionadas