El acto ha sido pautado para las 10:30 AM de este jueves

Danilo Medina encabeza inicio de construcción del megahotel de Anex

Los principales ejecutivos del grupo turístico estarán presentes

El mayor proyecto hotelero del Caribe tendrá 7,000 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 enero, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Ya es un hecho, arranca la construcción del mayor proyecto hotelero del Caribe en Macao, zona Este de República Dominicana, se trata del Selectum Luxury Resort Hotel, el cual realiza su primer picazo este jueves 16 con la asistencia del presidente Danilo Medina.

El acto pautado para las 10:30 de la mañana, da inicio a la edificación de las primeras 500 habitaciones -aprobadas por el Consejo de Fomento Turístico (Confotur) del aproximado de 7,000 que tiene previsto el proyecto hotelero.

Para el tan importante acontecimiento se espera la asistencia del CEO de Anex Tourist Group, Neset Kockar y el director para las Américas, Murat Akcay, además de los principales actores del turismo del país caribeño.

La información la ofreció a areoca.com Francisco “Paco” Castillo, quien tiene a su cargo la dirección del hotel boutique Selectum Hacienda Punta Cana (con 9 Suites que funcionan desde hace un mes).

Se recuerda, tal y como publico este digital las referidas habitaciones hasta el momento son el punto de arranque del proyecto, por lo que se reformó una pequeña estancia preexistente en la propiedad para convertirla en el hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, y alrededor de la cual comenzará a construirse el megaproyecto.

Los ejecutivos de Anex, grupo que lidera la entrada de la marca en el país, han manifestado sentirse muy entusiasmados con el plan de inicio de operaciones en el Caribe, ya que se trata de un complejo de gran magnitud para el turismo en general y para la proyección del polo Macao y bajo la marca Selectum, su estampa de lujo cinco estrellas.

Los planes de los inversionistas turcos propietarios del operador ruso Anex Tour y la aerolínea Azur Air, tienen previstode completarse en todas sus fases de inversión a largo plazo, finalizar en el año 2022.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas