El Bahia Principe Luxury Samana, el Grand Cayacoa y el Grand El Portillo

Tres hoteles de Bahía Príncipe en RD, galardonados por HolidayCheck

Temas relacionados: , , , , , ,


15 enero, 2020 Deja un comentario

La plataforma de viajes HolidayCheck otorgó tres galardones a hoteles de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana.

Se trata de, Bahia Principe Luxury Samana, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Grand El Portillo.

 Este año la cadena en general obtuvo 5 premiaciones al quedar electos además, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an, ambos ubicados en la Rivera Maya, México.

Y es que la plataforma ha premiado a los hoteles más populares en una región vacacional, en base a las calificaciones y recomendaciones de los turistas que se presentaron en el período de un año, según comunicado.

Entre las condiciones que exigen las normas de este premio para los hoteles, son haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el periodo del 1 de diciembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2019.

Además, los alojamientos deben haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes. Un hotel no debe haber manipulado en contra del Código de Conducta del portal. Las normas contenidas en el Código definen en qué condiciones HolidayCheck considera una opinión activa de un cliente.

Lluisa Salord, directora Comercial Corporativa, comentó: Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de HolidayCheck, una de las plataformas de reputación con más prestigio en el sector, y agradecemos a nuestros huéspedes su voto de confianza. Sin duda estos premios se los debemos a ellos. Felicitar también a todos los que día tras día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros hoteles con el único objetivo de que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable”.

Se recuerda que, el portal digital aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones, siendo el factor de mayor importancia del galardón es que son los propios clientes que eligen a los ganadores, lo que garantiza la credibilidad y transparencia de los resultados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas