Ofrece rebajas que oscilan entre el 15% y el 50%

Be Live Hotels promete «precios imbatibles» para su reapertura en julio

Temas relacionados: , , , , ,


15 junio, 2020 Deja un comentario

Be Live Hotels lanzó una agresiva política comercial con motivo de la reanudación de su actividad a partir de julio.

En ese sentido, la cadena hotelera de Globalia, que abrirá diez establecimientos repartidos por Baleares, Canarias, Portugal y República Dominicana, promete “precios imbatibles” para su regreso.

Ofrece rebajas que oscilan entre el 15% y el 50%, en función del hotel elegido, incluyendo en algunas de sus promociones hasta dos niños gratis.

Asimismo, ha puesto en marcha un novedoso sistema de pujas en el que es el usuario quien indica cuánto está dispuesto a pagar. Una vez registrado, el cliente debe seleccionar el hotel deseado entre los adheridos a la promoción y realizar la propuesta de precio personalizado, con un máximo de tres intentos por hotel para una misma fecha.

Cada solicitud será contestada al instante y, si es aceptada, sólo tendrá que completar el proceso de reserva, según recoge Preferente.

Para garantizar la seguridad de empleados, huéspedes y colaboradores, Be Live Hotels ha reforzado las labores de limpieza y desinfección en habitaciones, zonas comunes, áreas de trabajo del personal y elementos que pueden venir del exterior (como los equipajes), con especial incidencia en las superficies de contacto.

Las habitaciones se desinfectarán para cada nuevo huésped, con un protocolo específico de limpieza de textiles en lavanderías. Asimismo, se asignará a cada habitación un tiempo sin uso entre un cliente y otro.

Huéspedes y trabajadores tendrán a su disposición múltiples dispensadores de gel hidroalcohólico homologado, de uso obligatorio en numerosas zonas, y el personal del hotel empleará equipos de protección (mascarillas, guantes) y realizará controles de temperatura con termómetros infrarrojos tanto a empleados como a proveedores.

Las recepciones y mostradores del hotel también contarán con sistemas de protección. Los aforos máximos han sido revisados y adaptados para todas las zonas comunes.

En el servicio de restauración se mantendrá una distancia de seguridad entre mesas, reduciendo y controlando el aforo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas