Y algunas otras limitaciones para preservar la seguridad

Hoteles de RD reabrirán sus puertas sin shows en vivo

Temas relacionados: , , ,


26 junio, 2020 Deja un comentario

Si bien es cierto que el sector turístico abrirá en julio, en principio continuaran algunas restricciones, por seguridad, en las amenidades de los hoteles para los visitantes que opten por hospedarse en un hotel del país.

Por ejemplo, no habrá presentaciones (Shows en vivo), aunque sí los turistas podrán disfrutar igual de las playas y cada persona cumplirá con el distanciamiento físico, según Listín Diario.

Los tours serán limitados al tipo de actividad, siguiendo estrictos controles del protocolo.

En las piscinas habrá limitaciones y en los restaurantes se afirma que el distanciamiento no será un problema, por el gran espacio de los hoteles y por la ocupación que tendrá, además de que hay áreas de comidas al aire libre y en los restaurantes habrá mesas con límites de personas, espacios delimitados entre personas y otras medidas.

Los hoteles que abran el de 1 julio agotarán una serie de medidas de seguridad que comienza desde el transporte aéreo en los aeropuertos, donde la seguridad que se estará usando es la misma que utiliza el aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel.

También se cumplirá con los requisitos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OASIS).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas