Ante la nueva normalidad tras Covid-19

Buffet-circuito, iniciativa de Senator para evitar cruces entre sus huéspedes

Temas relacionados: , , ,


29 junio, 2020 Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts prepara la reapertura de sus establecimientos con una novedad: los buffet-circuito, una modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de contar con limitaciones de aforo.

A su vez, los huéspedes podrán servirse ellos mismos la comida, que se presentará en porciones individuales, o podrán ser atendidos por el personal de cocina, según Diario de Almería.

La iniciativa aplicará para sus hoteles de la marca en República Dominicana como el Playa Bachata Resort que abrirá el próximo 6 de julio y el Senator Puerto Plata Spa Resorts reabrirá el 1 de noviembre 2020.

Se recuerda, la cadena hotelera ha estado inmersa en su desescalada particular para reanudar su actividad con todas las garantías de seguridad. Así, ha implementado protocolos exhaustivos de limpieza, higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias, que cuentan con la certificación de Global Safe Site de Bureau Veritas.

En concreto, la compañía de certificaciones validará los diferentes planes de seguridad impulsados por la hotelera, revisará las actuaciones a nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones.

Precisamente, es en este apartado en el que se enmarca la adaptación de los buffet, donde además se han reforzado los protocolos de limpieza y desinfección acorde con el contexto actual. Cabe destacar que la compañía mantendrá los servicios de restauración, los Beach Club y los snacks bar, donde quedará señalada la distancia a respetar en la zona de espera.

La cadena, a su vez, ha ofrecido formación específica a los empleados, en función de los puestos que ocupan y de las labores que desempeñan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas