Conllevará una inversión inicial de 350 millones de pesos

Abinader encabeza inicio de construcción hotel Mauad en Gazcue

Impulsará generación de empleos e inversión extranjera en el país

Temas relacionados: , , , , , ,


2 diciembre, 2020 1 comentario

El presidente Luis Abinader dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto Mauad Hotel Boutique, el cual contará con una inversión inicial de 350 millones de pesos y se encuentra ubicado en Gazcue, Santo Domingo.

Alejandro Mauad, CEO del complejo hotelero, dijo que el complejo generará empleos y la entrada de inversiones extranjeras directas al país.

“Estamos muy complacidos por comenzar la construcción de Maud Hotel Boutique, nuestra segunda apuesta en el turismo en el país, pues desde hace 3 años nuestro hotel viene operando de manera exponencial y gracias a esto hoy podemos continuar aportando al crecimiento económico de República Dominicana”, indicó.

Detalló que el hotel tendrá 10 nuevos pisos, contará con 125 habitaciones, 2 piscinas, spa, salón de belleza, 2 restaurantes, gimnasio y un salón de eventos con capacidad de 300 personas

Al acto asistieron el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; de Turismo, David Collado; el ministro encargado de Programas Especiales de la Presidencia, José Leonel Cabrera; el director Ejecutivo de Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri.

Además, el director Ejecutivo de Portuaria, Jean Luis Rodríguez, director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo Custodio y el Director del instituto Nacional de la Vivienda, Calos Bonilla, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Felicidades Alejandro Mauad y todos aquellos que estuvieron presente para que este proyecto – Mauad Hotel Boutique se haga realidad!.
    Les deseo todo lo mejor!!

    Noticias relacionadas