En hoteles de Latinoamérica
Wyndham anuncia su ‘Flash Sale’ con descuentos hasta de un 30%
Temas relacionados: Buenos Aires, Cancún, Dazzler, Esplendor, Guatemala, Howard Johnson, La Quinta, Lima, México, Microtel, Montevideo, Panamá, Puerto Rico, Quito, Ramada, Ramada Encore, Registry Collection Hotels, Santo Domingo, Sao Paulo, Trademark Collection, TRYP by Wyndham, Wyndham, Wyndham Garden, Wyndham Hotels & Resorts
16 julio, 2024
Deja un comentario
Wyndham Hotels & Resorts, anunció el regreso de su iniciativa anual “Flash Sale”, mediante la cual, clientes y huéspedes de todo el mundo podrán reservar estadías con descuentos que van desde el 15% hasta el 30% en hoteles by Wyndham ubicados en diferentes destinos de Latinoamérica y el Caribe.
La promoción de Flash Sale 2024 aplica en reservaciones que se realicen entre el 16 y el 31 de julio de 2024, para viajar desde el 16 de julio hasta el 31 de marzo del 2025.
Los viajeros podrán reservar estadías en 210 hoteles by Wyndham ubicados en diferentes destinos de la región de Latinoamérica y el Caribe.
Los huéspedes podrán elegir entre 227 hoteles by Wyndham de las 18 marcas que opera en la región, tales como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel, Howard Johnson, entre otras.
Los viajeros que aprovechen l promoción, podrán disfrutar también de estadías en destinos internacionales tales como Ciudad de México, Cancún, Buenos Aires, Montevideo, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Quito, Lima, Santo Domingo y Sao Paulo; entre los cuales, los viajeros podrán elegir diferentes países y ciudades.
Cabe destacar que los miembros de Wyndham Rewards obtendrán puntos que después podrán canjear por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.
Con la referida iniciativa, Wyndham Hotels & Resorts busca impulsar los viajes en la región. Tan solo en la edición 2023 de “Flash Sale”, durante el periodo de la promoción y con 220 hoteles participantes, se registró un aumento del 40% en el número de reservaciones, en comparación al mismo lapso del año anterior.
Comentarios
Noticias relacionadas
Buenos Aires
Pro Consumidor: «Auge del turismo obliga a reforzar los derechos del visitante»
Director de Pro Consumidor disertará sobre los derechos del consumidor turístico en Argentina
El boom argentino en RD: pasa de seis vuelos semanales a más de 30
Cancún
La canadiense WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano
Las imponentes torres gemelas del Moon Palace en Macao
Mal tiempo en aeropuerto canadiense afecta vuelos con destino a Punta Cana















