En una cena de gala a la que asiste Primera Dama

Infotep inicia formalmente acciones formativas de su escuela de gastronomía

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 abril, 2018 Deja un comentario

La primera Dama de la nación, el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) encabezaron la noche de este miércoles una cena de gala, preparada por la laureada chef, María Marte.

Cándida Montilla de Medina, Rafael Ovalles, Pedro Brache y Campos de Moya ocuparon la mesa principal de la cena “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, celebrada en el hotel El Embajador.

A la actividad asistieron otras personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico del país.

Con esta cena, el INFOTEP deja iniciadas las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey.

Para el próximo viernes,  20 del corriente mes, el Infotep, en la continuación de sus acciones formativas,  también llevará a cabo un atractivo e instructivo “Cooking Show”, que estará a cargo de la propia chef dominicana María Marte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas