Lo declara el juez

Med Atlántica Europa ya tiene recursos para Mexicana

Temas relacionados: , , ,


24 junio, 2012 Deja un comentario

El juez rector del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo, informó que Med Atlántica Europa ya tiene disponibles los recursos para la reestructura de la aerolínea, informa El Financiero

El grupo de inversionistas acreditó dichos recursos “con los documentos que en sobre cerrado anexa, que se ordena guardar en el seguro del juzgado de forma confidencial, para los efectos legales a que haya lugar”, indica un acuerdo del juzgado.

En el mismo, el magistrado confirma que José Miguel Orozco Ortiz, Margarita del Villar Aldrich, Martín Alberto Madero López y el fideicomiso 1363/2011 de Banca Mifel, ya no forman parte del grupo de inversionistas representando por Christian Cadenas.

“La misma pasó a ser fideicomisario adherente del fideicomiso cb/212 de Ci Banco, con lo que la fiduciaria se convirtió en el titular del cien por ciento de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, sociedad anónima de capital variable”, notificó.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo, Med Atlántica se convirtió en la propietaria de Mexicana de Aviación, al firmarse la transferencia de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), sin que hubiera un intercambio monetario, ya que esto se realizó vía fiduciaria.

“No hubo un intercambio económico ya que es un apoyo que se está dando a Med Atlántica y a todos los trabajadores, estamos tomando todas las medidas cautelares, de protección para vigilar estrechamente que Med Atlántica cumpla con los propósitos”, dijo en su momento, el representante de Tenedora K, Jorge Gastelum.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas